¡BONITA CASA A 5 MINUTOS DE LA PLAYA EN MAZATLÁN!

Precios desde:

$650,000 MX

Dirección

Independencia

Descripción

Esta bonita Casa en Mazatlán se encuentra ubicada en una zona especial, ya que tiene a su cercanía la Playa a 950 metros de distancia o 4 minutos donde podrá bañarse o caminar sobre la arena, el emblemático Malecón de Mazatlán donde podrá pasear disfrutando de las hermosas vistas al Océano Pacífico apreciando la Puesta del Sol  y recorrer el Centro Histórico de la ciudad a tan solo 8 minutos. Además se encuentra a 3 casas de la Av. Río Piaxtla, avenida que conduce directo al malecón, y pasa por la Av. Ejercito Mexicana, con todo tipo de comercios y plazas.

Si usted desea vivir en Mazatlán esta es su oportunidad, ya que esta propiedad le brinda todas estas amenidades mencionando que se encuentra a un precio especial.
La Casa es de un nivel, cuenta con espacio abierto para Sala, Comedor, Cocina, además en ella hay dos habitaciones confortables, la casa cuenta con dos baños de buen tamaño.
Al exterior, hay un patio de servicio que podrá usar para lavado y al frente la casa cuenta con una cochera techada con espacio para dos vehículos, que le brindará privacidad y seguridad a su hogar.

Características

Terreno: 120 m2
Construcción: 109  m²
Niveles: 1
Recámaras: 2
 Baños: 1.5

Amenidades

Disfruta los atardeceres mas bellos del Océano Pacifico todos los días del año a tan solo 10 minutos del mar.

  • Cerca de la Playa
  • Zona Tranquila
  • Céntrica
  • Rodeada de Centros comerciales
  • A 900 metros del mar