ENBREVE

Somos una empresa especializada en servicios de intermediación de compra y venta de inmuebles que te lleva de la mano de principio a fin durante todo el proceso de la manera más atenta y profesional.


Además de servir a nuestros clientes, también nos apasiona  servir a nuestra comunidad y a nuestro planeta,  es por eso que en el año 2019 decidimos transformarnos en una empresa Eco-Friendly, es decir, amiga del medio ambiente, en donde colaboramos con distintas organizaciones y fundaciones realizando aportaciones que benefician a nuestro planeta y nuestra calidad de vida como seres humanos.


Nos hemos transformado en algo más que una empresa de bienes raíces que solo realiza transacciones, ventas, compras o cualquier operación, hoy en día somos una  "Comunidad Eco-Friendly de Bienes Raíces" que va más allá de los estándares y modelos de empresas tradicionales.


Somos la única empresa de Bienes Raíces que por cada transacción u operación, realizamos una aportación para apoyar la reforestación en México y brindamos al cliente la experiencia de plantar un árbol en nuestra ciudad.

¡Esto no es todo!, además obsequiamos a cada cliente un producto creado con material reciclado que encantará a sus mascotas.


Próximamente, en el año 2020 planeamos apoyar con ropa, calzado y alimentos, a personas con escasos recursos en las zonas marginadas de la ciudad. Todo esto lo lograremos gracias a todas aquellas personas que deciden trabajar y confiar en nosotros.

 

¡Lo mejor!, todos nuestros programas, son financiados por nosotros!.

Lo único que tienes que hacer es decidir trabajar a nuestro lado, confiar en nosotros y disfrutar una experiencia única mientras nos encargamos de todo..


"Más allá de los bienes raíces, hay que disfrutar de las memorables, bonitas y vitales experiencias de la vida."







"Cualquier empresa puede realizar una operación inmobiliaria donde solo se compra un terreno y/o muros, pero,  no todas las empresas son capaces de realizar una operación inmobiliaria generando experiencias memorables, eco-cultura y bienestar a nuestro planeta en el mismo proceso."


ENBREVE.